Cómo ayudar

Contribuimos a mejorar el acceso y la calidad de la educación

Destinamos solidariamente muchos recursos a la acción social gracias a los fondos y bienes de personas, empresas, entidades públicas y privadas.

ÁBACO pretende ser cauce de todo ese tipo de ayuda con destino a finalidades no lucrativas, pensando en otros como semejantes.

En la Fundación nos comprometemos con nuestros beneficiarios, socios-colaboradores y donantes a informar sobre el destino y gestión de los fondos recibidos.

INCENTIVOS FISCALES

Recuerda que podrás desgravar hasta un 75 % del donativo en la declaración de la renta (para particulares) o el 35 % en la declaración del impuesto de sociedades (para personas jurídicas).

ENVÍO DE CERTIFICADO

Es imprescindible que dispongamos de tu NIF/CIF y dirección postal para hacerte llegar el certificado.