Colaboración con Attendis

Contribuimos a mejorar el acceso y la calidad de la educación

COLABORACIÓN CON ATTENDIS

La Fundación Ábaco para el Progreso de la Educación y el Grupo Educativo Attendis ha firmado un convenio de colaboración. El objetivo es ayudar a las familias de los colegios con alguna dificultad económica, de manera que todas las familias interesadas puedan tener acceso a sus centros educativos.

¿COMO COLABORAR?

Para colaborar póngase en contacto con nosotros en [email protected]

ATTENDIS

Attendis es una institución educativa que cuenta con 20 colegios y 13 Attendis Preschool en Andalucía y Extremadura. Sus centros educativos se distinguen por el protagonismo de la familia en la educación, la atención individualizada, la búsqueda de la excelencia académica y la transmisión de valores humanos y cristianos a sus alumnos y alumnas, como la solidaridad, el esfuerzo, la generosidad, el servicio a la sociedad, la búsqueda de la verdad y la libertad. Ocupan, además, un lugar prioritario el plurilingüismo, las nuevas tecnologías, y el deporte.