IC Media

IC Media, es una Federación de asociaciones de consumidores y usuarios de los Medios. Su objetivo principal es ofrecer a las instituciones educativas y a los padres, instrumentos que contribuyan a adquirir un espíritu crítico constructivo en relación al uso de las pantallas. El término pantallas hace referencia a las plataformas de difusión actuales como son la TV, móviles, consolas, Internet, etc.

Continuando con su misión, este año han seguido desarrollando su “Proyecto Educativo”. Éste, es un proyecto integral destinado a las instituciones educativas. Se han impartido conferencias y charlas, dirigidas a padres, profesores y alumnos, sobre el mundo de las pantallas. Desde la FUNDACIÓN ÁBACO hemos conribuido a financiar, en parte, el desarrollo de diversos proyectos.