MEP. Mejora tu escuela pública

La Plataforma de Profesores y Padres por la Mejora de la Escuela Pública, pretende recuperar el prestigio de nuestros Colegios e Institutos, el respeto al profesor y la dignidad de la profesión docente, la importancia de la educación en la familia, y la necesidad de cooperación entre padres y profesores. Independiente y aconfesional, quieren ir juntos, unidos, con el fin de conseguir la mejor educación para nuestros hijos y nuestros alumnos en la Escuela Pública, que siempre ha sido garantía de calidad e igualdad de oportunidades.

Es un movimiento ciudadano, que pretende crear un marco de apoyo a los profesores y a los padres y madres con hijos escolarizados en la Escuela Pública, para conseguir su participación y colaboración activa en la búsqueda de una educación de calidad, que sea respetuosa con las convicciones morales de las familias.

Desde la Fundación Ábaco hemos colaborado con esta Plataforma financiando parte de los gastos de consolidación de su equipo de trabajo.