Ribamar

es un Centro de Educación Secundaria Obligatoria y de Formación Profesional, especializado, desde hace 40 años, en la capacitación de futuros profesionales del sector servicios, uno de los factores más dinámicos de la economía andaluza.

La atención personalizada, unida a métodos de estudio de última generación y al uso intensivo de las nuevas tecnologías, contribuyen a integrar en el alumnado los dos factores clave del mundo profesional: la capacitación y la calidad humana. Los resultados obtenidos dan prueba del éxito de esta combinación: un 85% de inserción laboral de sus alumnas en su primer año como profesionales.

Actualmente imparte estudios de:

Eseñanza Secundaria Obligatoria Ciclos Formativos de Grado Medios Ciclos Formativos de Grado Superior
Farmacia
Gestión de Alojamientos Turísticos
Dietética
Higiene Bucodental
Agencia de Viajes y Gestión de Eventos

Desde la Fundación Ábaco hemos ayudado a este Centro concediendo becas de estudio a alumnas con buen expediente académico y escasos recursos económicos para que accedan a cursos de Formación Profesional de Grado Superior no concertado.