Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la ley Orgánica 15/1999, el 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que mediante la cumplimentación  del presente formulario, sus datos personales quedaran incorporados y serán tratados en un fichero de titularidad Fundación Ábaco para El progreso de la Educación con la finalidad de poder gestionar sus solicitud.

Asimismo, salvo que usted manifieste expresamente lo contrario, se podrán utilizar sus datos personales para mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con sus servicios.

Asimismo , le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación,cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a secretaria@fundacionabaco.org o bien mediante escrito dirigido a Fundación Ábaco para el Progreso de la Educación , -Sevilla C.P. 41011 en Calle  Asunción nº 4 3 izq acompañado de su DNI