Fundación Ábaco reciben el donativo del concierto de Estrella Morente y Árcangel

21.10.2015 09:10

La directora de Tierrallana, Roció Arranz y el director de Entrepinos, Antonino González, entregaron a Cáritas y a la Fundación Ábaco, el importe del donativo que se recaudó en el concierto benéfico de Estrella Morente y Árcangel. Gracias a la gran afluencia de público y a la participación desinteresada de los artistas y de las empresas colaboradoras, se pudieron conseguir los objetivos fijados para prestar esta ayuda a dos entidades cuyo fin es ayudar a personas y familias necesitadas de recursos económicos.

El Director General de la Fundación Ábaco, Miguel Aliseda Fernández recibio en el colegio el importe del donativo que se recaudó en el concierto benéfico.