Fundación Ábaco Rey San Fernando

El objetivo fundamental de la FUNDACIÓN ABACO REY SAN FERNANDO es ayudar a que las familias de los colegios de Fomento de Sevilla que están pasando por momentos concretos de dificultad económica, puedan seguir disfrutando de este modelo educativo. Hasta ahora para conseguir fondos hemos contado con la ayuda económica de 350 familias de los dos colegios y se han podido ayudar en estos años a más de un centenar de alumnos.

Es el responsable de desarrollar los objetivos de la Fundación en el ámbito de los colegios de Fomento en Sevilla: Entreolivos y Tabladilla; en concreto, la obtención y asignación de fondos para la concesión de las ayudas solicitadas por las familias de los dos colegios, procurando una distribución equitativa y de forma personalizada.

Los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Ábaco Rey San Fernando

Presidente:   Dña. Alicia Ferrari Sequeiros

Vicepresidente:

Dña. Pilar García Laffitte

Secretario:

Dña. María Vallejo Miras

Tesorero/Coordinador General:

Dña. María José Cardenas Subirats

Vocales:  Dña. Mamen Lacasa Garcías (Directora del C.Entreolivos
D. Alfonso Giménez Gavilán (Director del C. Tabladilla)